fbpx
thumbnail_centenario_cooperatori_paolini

Artículos de Interés

La fuerza de la Palabra de Dios

Por: Carlos Montero

(Coopau: Barranquilla)

San Pablo nos dice: “Cuando uno dice: ‘Yo soy de Pablo’, y otro: ‘Yo soy de Apolo’, ¿no están procediendo según criterios humanos?...

 

No te vayas, Dios mío

Por:  Álvaro Triviño 

(Coopau: Santader de Quilichao)

Esta pandemia nos ha planteado varios retos para la vida, retos que hemos aprendido a asumir de forma positiva o negativa. Es una situación que no podemos cambiar...

 

Una Mirada Desde La Experiencia

Por: Virgilio Esterilla

(Coopau- Bogotá)

Experimentamos una nueva realidad de los procesos educativos en los contextos colombianos, a raíz de los escenarios que se viven hoy por cuenta del coronavirus (Covid-19)..

 

Vivir desde el Amor

Por:  Coopau- Medellín

El pasado 6 de agosto nos encontramos virtualmente el grupo de Cooperadores Paulinos de Medellín, con un grupo de mujeres internas de la cárcel Villa Josefina de Manizales.

 

logo-mini-home-paulinas-colombia

Cooperadores Paulinos

Hemos sido llamados para "vivir" el apostolado paulino en todas sus expresiones: catequesis, redacción, difusión de la prensa, participación activa en las emisiones radiofónica y televisivas; para construir bibliotecas parroquiales y escolares; para organizar centro de difusión para la prensa y para los audiovisuales; para promover jornadas del Evangelio y de la Biblia. Colaboramos en centros diocesanos de la comunicación social y vivimos la comunión con la Familia Paulina a través de la oración, las obras y, donde es posible, también con la ofrenda.

“Llevar la Palabra de Dios a los hombres de hoy con los medios de hoy”

Santiago Alberione

¿Requiere asesoria? Activar chat

×