paulinas-editora-logo 1

Librería Paulinas Cali presente en la Feria 

Las hijas de San Pablo conocidas como hermanas Paulinas somos una congregación de mujeres consagradas a Dios de la Iglesia Católica, para la evangelización con los medios de comunicación social.

Paulinas está comprometida con la vida, la paz y los derechos humanos, para ello se sirve de contenidos de calidad en las más variadas temáticas: Familia, espiritualidad, salud física, mental y espiritual, Biblia, catequesis, infantil, pedagogía, superación y valores, en diferentes formatos, como libros, e-book, audiolibros, DVD, CD, Agendas, material de temporada y kits, cursos presenciales, online, Diplomados. Para tal fin, cuenta con un equipo humano comprometido con la misión evangelizadora y siempre dispuesto a servir en todo lo que nuestros destinatarios requieren.

¡Gracias por ser parte vital de la misión Paulina! Esperamos seguir contando con su apoyo, para que juntos comuniquemos el Evangelio, atentos a los signos de los tiempos y las orientaciones pastorales de la Iglesia.

Encuentra material de otras editoriales en los siguientes botones:

¿Deseas adquirir alguno de éstos productos?

En la librería Paulinas Cali estamos dispuestos ayudarte.

Puedes contactarnos:

  • Teléfono: (2) - 8960929 -  8842615
  • Celular: +57 (315) 314 8487

Calle 10 #7-53 ¡Te esperamos! 

Quiénes somos

Conocidas como hermanas Paulinas somos una congregación de mujeres consagradas a Dios de la Iglesia Católica, para la evangelización con los medios de comunicación social.

Nuestros servicios

Familia, espiritualidad, Biblia, catequesis, infantil, pedagogía, superación y valores, en diferentes formatos, como libros, e-book, audiolibros, DVD, CD, Agendas, material de temporada y kits, cursos presenciales, online, diplomados, entre otros.

Encuéntranos

Contáctanos

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
¿Requiere asesoria? Activar chat

×