Nos encontramos en Librerías, donde quienes nos visitan, se sienten acogidos, escuchados y crecen a nivel espiritual y cultural.
Nos alegra mucho su presencia, de manera especial, en nuestras eucaristías mensuales, en los talleres, lanzamientos, conferencias y eventos; así mismo estamos abiertas a sus sugerencias para mejorar y crecer en nuestras producciones, contenidos editoriales y digitales.
Desde nuestras librerías aportamos también a las diferentes diócesis y comunidades a través de las misiones bíblicas, la formación de la familia, cursos o talleres sobre la lectura orante de la Palabra y encuentros de formación para niños, jóvenes y adultos, entre otros.
Dice el Beato Santiago Alberione frente a nuestros centros de difusión:
"La librería refleja todo el Instituto. Es el punto de contacto entre éste y el pueblo; es el centro de difusión de todas las iniciativas del apostolado paulino. Es la Casa editora de Dios. La librería es un templo; el librero es un predicador; alli debe haber luz y santidad. Alegría en Jesucristo y vida cristiana son frutos que allí se buscan. El mostrador es un púlpito de verdad."
Los esperamos para intercambiar experiencias.
¡Bienvenidos!