fbpx

9 de enero

«Les enseñaba con autoridad»

(Mc 1, 21-28)

 

Reflexionemos: “Cuando en la vida se cierra una puerta para nosotros, siempre existe otra que se nos abre, lo malo es que, en general vemos con tanto pesar y resentimiento hacia la puerta cerrada que ni nos damos cuenta de que ya está abierta la otra en frente nuestro” (Del libro Nunca es tarde para recomenzar una vida, Paulinas, Colombia).

 

Oremos: “Jesús Maestro, tu vida me traza el camino, tu doctrina confirma y alumbra mis pasos; tu gracia me sostiene y apoya, das ejemplo enseñas y fortaleces para que te siga”.

Beato Santiago Alberione.

 

Actuemos: Cada día emplearé por lo menos 10 minutos para leer la Palabra del día y haré un propósito para colocarlo en práctica.

 

Recordemos: “Y todos quedaron maravillados, a tal punto que se preguntaban unos a otros: ‘¿Qué es esto?’ Una enseñanza nueva con autoridad. También a los espíritus impuros da órdenes y lo obedecen y su fama pronto se extendió por todas partes. En todo el territorio de Galilea”.

 

ProfundicemosPara contemplar a Jesús Verdad: Jesucristo es Verdad para nuestra inteligencia, Camino para nuestra voluntad y Vida para nuestro sentimiento. Cuanto más las personas vivan en Jesucristo Camino, Verdad y Vida tanto más van en camino a la santidad.

 

📑 Recomendado: Nunca es tarde para recomenzar una vida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Requiere asesoria? Activar chat

×