29 de Abril

¿A quién vamos a ir?

¡Tú tienes palabras de vida eterna!

(Juan 6, 60-69)

 

Permitamos que la Palabra de Dios toque nuestra vida

Caminar con Jesús es fascinante, pero también nos interpela por todo el misterio que manifiesta y que muchas veces desde nuestra lógica humana no logramos comprender. En el evangelio de Juan que venimos escuchando,  las palabras de Jesús continúan fortaleciendo a los discípulos en  la fe, y junto a ellos, nos lleva también a nosotros a encontrar en Él,  el sentido pleno de nuestra vida, gracias al don del espíritu santo: El Espíritu es el que da vida; la sola carne no sirve para nada”. Si nos dejamos guiar por él, la vida del cristiano se torna diferente, de búsqueda y convicciones profundas. Pero también  Jesús que conoce la fragilidad humana interpela a sus discípulos diciendo: “¿También ustedes quieren irse?”. Y Pedro en nombre de la comunidad responde: “Señor, ¿a quién vamos a ir? ¡Tú tienes palabras de vida eterna! Es decir en Jesús, en su Palabra encontramos la norma de vida.

 

Reflexionemos: ¿Estoy convencido que Palabra y Eucaristía son las fuentes que alimentan y fortalecen mi vida?

 

Oremos: Maestro bueno, de todo corazón te doy gracias porque en tu Palabra encuentro la luz y sabiduría que guía mis pasos. Amén.

 

Recordemos: “Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios”.       

                                                                                                                                      

Actuemos: Mayor presencia ante el Señor para descubrir su voluntad. 

 

Profundicemos: Creer en Jesús, acoger su Palabra y estar abiertos al don del Espíritu Santo, nos permite como bautizados crecer en la fe. Pidamos cada día éste don al Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Requiere asesoria? Activar chat

×