fbpx

28 de enero

“Los enseñaba con autoridad”

(Mc 1, 21b-28)

 

Reflexionemos: El estilo de Jesús cuando proclama la Palabra en Cafarnaúm se asemeja hoy cuando viene proclamada desde los púlpitos de las Iglesias y llega a ciudades, pueblos y veredas; tenemos tantas posibilidades de acceso a las enseñanzas de Jesús que no tenemos disculpa para no escuchar su mensaje diario. Su Palabra impresa o por canales digitales llega a millones de personas, algunas acogen el mensaje en su mente y su corazón, otras lo dejan pasar y otras lo comparten con quien tiene más necesidad espiritual.

 

Oremos: Gracias Señor, por todas las personas que difunden tu Palabra, por todas aquellas que oran y escriben mensajes que hablan de ti, de tu amor y misericordia. Acógelas y bendícelas. Amén.

 

Actuemos: Doy gracias al Señor por este día lleno de oportunidades para vivir y ser feliz, aún en medio de los acontecimientos tristes somos esperanza y paz.

 

Recordemos: “EL Sabbat pertenece al corazón de la ley de Israel, guardar los mandamientos es corresponder a la sabiduría y a la voluntad de Dios, expresadas en su obra de creación” (CIC, 348).

 

Profundicemos: Profundiza la expresión de Jesús: “Enseñaba como quien tiene autoridad”.  ¿Qué dice a tu camino de fe esta expresión?

 

📑 Recomendado: Junto a ti María

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Requiere asesoria? Activar chat

×