fbpx

26 de enero

“La mies es mucha y los obreros pocos”

(Lc 10, 1-9)

 

Reflexionemos: Llegamos al Evangelio, a la Buena Noticia del envío y la invitación de Jesús a trabajar mucho para que otros puedan entusiasmarse en seguirlo; al mismo tiempo que nos invita a orar, por vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal; Jesús sigue llamando, basta confiar, no tengamos miedo de decir “sí”.

 

Oremos: Señor Jesús, a veces anunciar tu Palabra es muy difícil, tantas situaciones que hablan del mal, los lobos de los que hablas en el Evangelio de hoy desvirtúan tu mensaje y dividen las personas, tantas noticias falsas que desorientan la mente; dame tu gracia, tu bendición y protección. Amén.

 

Actuemos: Somos enviados a anunciar el Evangelio para practicarlo primero nosotros. ¿Qué propósito tengo para hoy?

 

Recordemos: “Quienes, con la ayuda de Dios, han escogido el llamado de Cristo y han respondido libremente a Él, se sienten por su parte urgidos por el amor de Cristo a anunciar por todas partes en el mundo la Buena Nueva” (CIC, 3).

 

Profundicemos: Profundicemos en la expresión de Jesús, “Los envío como ovejas en medio de lobos”.  ¿Estás de acuerdo?, ¿qué significa para tu camino de fe esta expresión?

 

📑 Recomendado: Junto a ti María

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Requiere asesoria? Activar chat

×