fbpx

NOVEDADES

TEMPORADA 2024

Libros digitales

AUTORES

Autores-ecommerce3 (1)

Monseñor José Soleibe Arbeláez

Realizó sus estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Mayor de Cali. Obtuvo la Licenciatura en Derecho Canónico en la Universidad Gregoriana de Roma. Fue ordenado presbítero en 1963 en Roma y Obispo el 8 de septiembre de 1999 en Cali. Su años de ministerio sacerdotal y episcopal, y su experiencia en el tribunal eclesiástico, le permitieron conocer de cerca la realidad y las necesidades de las familias.

Autor de: Cómo crecer en el amor de pareja. Claves para una sana convivencia en familia.

Autores-ecommerce2 (1)

Jorge Montoya Carrasquilla

Médico de la Universidad CES y especialista en gerontología y psicogerontología por la UAM (España). Ha sido distinguido con la Medalla-Condecoración de "Honor al Mérito en Ética y Valores" de la Comisión Ética de Representantes del Congreso de la República de Colombia, y seleccionado como uno de los 20 héroes anónimos de Colombia. Director General del Instituto John Bowlby en Medellín, Colombia.

Autor de: El Duelo, Envejecer con alegría y No es fácil decirte adiós.

Autores-ecommerce1 (1)

Betuel Cano

Se ha desempeñado en todos los niveles de la educación formal. Autor de “La ética, arte de vivir”, “Pedagogía y didáctica de la educación ética y los valores humanos”, y de otros escritos con énfasis en pedagogía y formación humanística. Ha dado un valioso aporte de formación holística a niños y jóvenes. Ahora incursiona con esta obra en el campo de la tercera edad como una “época privilegiada de aquella sabiduría que es fruto de la experiencia, porque el tiempo es un gran maestro” (san Juan Pablo II).

Autor de: No estamos viejos.

formas-pago-mobil
Payu
Su red
Efecty
Vía baloto
Visa
Crédito fácil codensa
Master card
American express
Diners club
Bancolombia
Davivienda
PSE
Banco de Bogotá
Aval
¿Requiere asesoria? Activar chat

×