fbpx

25 de enero

“Vayan al mundo entero y proclamen el Evangelio”

(Mc 16, 15-18)

 

Reflexionemos: Que Jesús haya dicho a los once: “Vayan por todo el mundo y proclamen el Evangelio a toda creatura”, es un signo del amor que Él tiene a quienes llama, forma y envía… Reflexionemos hoy sobre la fuerza evangelizadora que tienen sus Palabras a todo el mundo y a toda criatura.

 

Oremos: Jesús Maestro, tú que eres la Verdad, dame fe para creer y esperar contra toda esperanza; me has dado una misión en la vida, dame la fortaleza para llevarla adelante con valentía. Amén.

 

Actuemos: Has buscado ayuda u orientación para saber ¿cuál es tu misión en la vida?  Si ya la sabes, práctica una de las obras de misericordia.

 

Recordemos: “Para que esta llamada resonara en toda la tierra, Cristo envió a los apóstoles que había escogido, dándoles el mandato de anunciar el Evangelio. Y sepan que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo” (CIC, 2).

 

Profundicemos: “Vayan por todo el mundo y proclamen el Evangelio”. Profundiza en este día lo que significa para ti proclamar el Evangelio.

 

📑 Recomendado: Junto a ti María

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Requiere asesoria? Activar chat

×